Coaching por Valores

Coaching por valores

Autor: Simon Dolan
LID Editorial
Colección: Acción Empresarial
Publicación: Junio 2012
252 páginas.
Importado bajo pedido. Precio: $ 1.170.- Comprar

Simon Dolan es Profesor del Departamento de Dirección de Recursos Humanos y director de Investigación del Instituto de Estudios Laborales (IEL) de ESADE. Nos propone es este libro la metodología de coaching par valores. 

Este nuevo concepto de coaching y de los cambios organizacionales permite alinear éstos con objetivos específicos (individuales, familiares o relacionados con la organización). Es una nueva filosofía que combina retos y prioridades personales con las del mundo que nos rodea, ya que los valores son el elemento primordial de nuestro camino hacia el éxito en la vida de los negocios y el negocio de la vida.

De esta manera, y a través del autocoaching, o en conversación con un coach profesional, podemos mejorar la alineación de nuestros valores y objetivos, y alcanzar una vida con más significado y felicidad. Porque cuando nuestra visión de la realidad coincide con la realidad en sí, nuestras acciones producen constantemente los mejores resultados posibles.

El profesor Dolan ha publicado numerosos libros y artículos, entre los que cabe destacar 'La dirección por valores' y 'Los 10 mandamientos para la dirección de personas', entre los más vendidos en los últimos años, así como 'Dirección de Recursos Humanos', utilizado también en China.


Libros de Coaching Librería del Desarrollo Humano