Competencias de Coaching aplicadas

Competencias de Coaching aplicadas

Autores: Damián Goldvarg -  Norma Perel de Goldvarg
Editorial: Granica
Encuadernación: Rústica con solapas
Consultar

Con generosidad y palabras sencillas, los autores desarrollan cada una de las competencias del modelo de competencias de coaching de la International Coaching Federation (ICF). Incluye transcripción de sesiones de coaching reales con un análisis detallado, demostrando la aplicación práctica de las competencias. 

Este libro sin precedentes en español y de enorme valor didáctico, es una herramienta insustituible para coaches en formación y en ejercicio, y para todo el que quiera acercarse a esta joven profesión, que hoy se afianza.

Damián Goldvarg, MCC (ICF), es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, y obtuvo su doctorado y su master en Psicología Organizacional en la Universidad Alliant en los Estados Unidos. Actualmente, es vicepresidente de la International Coach Federation. Desde hace más de 20 años se desempeña como coach, consultor, facilitador y entrenador de ejecutivos en más de 40 de países de América, Europa, África y Asia. Su trabajo es requerido permanentemente por empresas multinacionales de primera línea, por universidades y por varias agencias de las Naciones Unidas.

Norma Perel de Goldvarg, ACC (ICF), es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y se certificó como coach en la Escuela de PNL y Coaching que dirige Lidia Muradep. Es miembro de la Comisión Directiva del Capítulo Argentino de la International Coach Federation y del staff del Goldvarg Consulting Group, que tiene su sede en Los Ángeles, California. Ocupó varios cargos docentes universitarios. Como coach, se desempeña en organizaciones públicas y privadas, y como mentor coach, colabora con quienes se preparan para certificarse en la ICF.



Libros de Coaching, Modelo Competencias de ICF, Librería del Desarrollo Humano y Organizacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios con respecto de este libro.