El juego interior del trabajo
Autor: Timothy Gallwey
Editorial Sirio
Encuadernación: Tapa blanda
326 páginas
Precio $ 1.250.-
Precio válido hasta el 30/3/2021 o hasta agotar el stock
Concentración, movilidad, aprendizaje y placer en el lugar de trabajo.
Encuadernación: Tapa blanda
326 páginas
Precio $ 1.250.-
Precio válido hasta el 30/3/2021 o hasta agotar el stock
Concentración, movilidad, aprendizaje y placer en el lugar de trabajo.
No importa que lleves mucho tiempo en tu trabajo ni que creas que no te queda nada nuevo que aprender en él. Cualquiera que sea tu situación, tu trabajo puede convertirse en una oportunidad de desarrollar tus aptitudes, mejorar tu bienestar e incrementar tu conciencia. Este libro te ofrece una manera fácil y placentera de mantener el rumbo, mientras avanzas en dirección a tus metas personales y profesionales. Si sientes que estás estancado en tu trabajo, en este libro encontrarás lo que necesitas para volver a recuperar la ilusión.
El Juego Interior del Trabajo, te desafía a replantearte tu definición de trabajo y tus motivaciones para ir a trabajar cada mañana. Te hará considerar al trabajo de una forma totalmente nueva, cambiando para siempre la manera en que trabajas.
Timothy Gallwey dando clases de tenis, descubrió una nueva manera de aprender y de enseñar distinta a todo lo conocido hasta entonces. A este sistema lo denominó El Juego Interior. Timothy Gallwey es considerado por muchos como el padre del coaching. Ha enseñado las técnicas del Juego Interior a los directivos de las principales empresas norteamericanas, entre ellas AT&T, Coca-Cola, Apple, XEROX y Lockheed. De los libros del Juego Interior se han vendido más de 2 millones de ejemplares.
Timothy Gallwey dando clases de tenis, descubrió una nueva manera de aprender y de enseñar distinta a todo lo conocido hasta entonces. A este sistema lo denominó El Juego Interior. Timothy Gallwey es considerado por muchos como el padre del coaching. Ha enseñado las técnicas del Juego Interior a los directivos de las principales empresas norteamericanas, entre ellas AT&T, Coca-Cola, Apple, XEROX y Lockheed. De los libros del Juego Interior se han vendido más de 2 millones de ejemplares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Muchas gracias por sus comentarios con respecto de este libro.