Estoy bien

Yo estoy bien J. J. Benítez PlanetaEstoy bien

«El más allá nunca estuvo tan cerca» 

Autor: J. J. Benítez
Editorial: Planeta
Colección: Biblioteca J. J. Benítez
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Formato: 15 x 23 cm.
576 páginas
Precio: $ 520.-
Precio válido hasta el 30/5/2013 o hasta agotar el stock

Si creía conocer las investigaciones de J. J. Benítez, se equivoca. Estoy bien es otra vuelta de tuerca en la producción literaria del autor navarro.

Veamos algunos pensamientos de Juanjo Benítez sobre el delicado asunto de los «resucitados», como llama él a los muertos que han vuelto:

«Estoy bien es tan increíble como cierto.»
«Se trata de 160 casos “al sur de la razón”.»
«Quizá este libro sea mucho más de lo que parece.»
«Estoy bien debe ser leído despacio, muy despacio.»
«El padre Azul (y su “gente”) se han sentado conmigo a la hora de escribirlo.»
«Si usted tiene miedo a la muerte, éste es su libro; si no es así, con más razón.»
«Algún día seremos esféricos.»
«Al abrir Estoy bien, usted debería ver una luz.»
«El concepto “vivo” necesita ser revisado.»

Este libro abre un debate sobre la existencia del más allá y da un mensaje de esperanza ante la muerte. A lo largo de cuarenta años de investigación, el autor ha reunido un total de 130 casos fascinantes de apariciones de gente ya fallecida, recopilados en un libro con gran documentación gráfica (fotos, mapas, archivos…). Estoy bien es un libro en línea con los recientes éxitos Al otro lado del túnel y La prueba del cielo. J. J. Benítez se licenció en Periodismo en la Universidad de Navarra. 

Era una persona normal (según sus propias palabras) hasta que en 1972 el Destino (con mayúsculas, según él) le salió al encuentro, y se especializó en la investigación de enigmas y misterios. Ha publicado más de cincuenta libros. «Las experiencias seleccionadas para Estoy bien fueron vividas por mujeres y hombres de diferentes clases sociales, edades, creencias religiosas y niveles culturales. Todos tienen algo en común: no mienten.» J.J. Benítez. 

J. J. Benítez nació en Pamplona (España) (1946), aunque vive en el sur (Barbate). A sus sesenta y seis años se dedica, fundamentalmente, a pensar. De vez en cuando escribe. Sigue investigando, pero en silencio. Cree saber quién es y por qué está en el mundo. «Lo demás —dice— no importa.»

Vea entrevista de la presentación del libro en México:


Presentación del libro en Madrid:


Libreria DH. Librería del Desarrollo Humano y Organizacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios con respecto de este libro.