El desafío del Liderazgo

El desafío del Liderazgo

Autores: James M. Kouzes -  Barry Z. Posner
Editorial Granica
Encuadernación: Rústica con solapas
574 Páginas
Consultar disponibilidad


Los autores comparten en esta obra su investigación acerca de los líderes y el liderazgo. Desde su primer edición en 1987 ha vendido más de dos millones de copias y se ha traducido en veintidós idiomas.

Kouzes y Posnes explican en detalle las cinco práctica y compromisos del Liderazgo Ejemplar.  Este libro está dirigido a las personas - tanto gerentes como colaboradores individuales - a fomentar su capacidad de conducción para lograr que se realicen cosas extraordinarias

Otros libros de los autores:
Acerca de los autores:
Jim Kouzes - Barry Posner - 2011

James M. Kouzes es presidente de Tom Peters Group/Learning Systems, que realiza trabajos de capacitación sobre liderazgo por medio de programas de aprendizaje prácticos y orientados al desempeño. El Wall Street Journal lo destacó como uno de los doce "proveedores de educación no universitaria para ejecutivos" más requeridos por las empresas de los Estados Unidos.

En coautoría con Barry Posner ha publicado, además de esta obra, El desafío del liderazgo: cómo obtener permanentemente logros extraordinarios en las organizaciones (Ed. Granica, 1997); Credibilidad: cómo ganarla y perderla, y por qué la gente la requiere (Ed. Granica, 1996), elegido por Industry Week como uno de los cinco mejores libros de management de ese año, y Brindar aliento (Ed. Granica, 2005).

Barry Z. Posner es decano de la Escuela Leavey de Negocios de la Universidad de Santa Clara, California, y profesor de conducta organizativa. Ha recibido diversos premios a la educación y el liderazgo, ha publicado más de ochenta artículos dirigidos a la investigación y la práctica del liderazgo, y es editor de revistas especializadas.

Junto con James Kouzes ha llevado a cabo programas de liderazgo para conocidas organizaciones, entre otras, 3M, AT&T, Boy Scouts of America, Bank of America, Charles Schwab, Ciba-Geigy, Dell Computer, Federal Express, Johnson & Johnson, Levi Strauss, Toshiba, Xerox y la YMCA (Asociación Cristiana de Jóvenes).




Libros de liderazgo. Librería del Desarrollo Humano y Organizacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios con respecto de este libro.