El cliente pone las reglas
Título original: The Customer RulesAutor: Lee Cockerell
Editorial: Empresa Activa
Colección: Gestión del Conocimiento
Formato: 13,5 x 21,3 cm
Páginas: 192
Precio: $ 550.-
Precio válido hasta el 30/8/2018 o hasta agotar el stock
Cada vez más es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o negocio siga subsistiendo, y es absolutamente imprescindible hacerlo si queremos crecer.
En este nuevo libro, Lee Cockerell sintetiza en 39 breves consejos toda una trayectoria profesional de decenas de años aprendidas fundamentalmente trabajando en los parques de atracciones de Disney, reconocidos por su calidad de atención a los visitantes.
Un libro sencillo que complementa a la perfección lo expuesto en Ponga magia en su empresa.
LEE COCKERELL ha sido vice president ejecutivo de operaciones del parque de atracciones Walt Disney World durante más de diez años. Es una de las caras más visible del reconocido mundialmente Disney Institute, donde imparte cursos de liderazgo y desarrollo profesional. También es un conferenciante exitoso que brinda seminaries por todo Estados Unidos. Vive en Orlando, Florida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Muchas gracias por sus comentarios con respecto de este libro.