Equipos triunfadores
Autor: Mark MillerEditorial: Taller del Éxito
Formato: Rústica
144 páginas
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¿Que diferencia a los equipos que realmente entregan resultados de los que sólo hacen girar sus ruedas sin llegar a ningún lado? ¿Cuál es el secreto de equipos de alto rendimiento?
Tal y como hizo en El Secreto, Mark Miller utiliza una metáfora atractiva del mundo de los negocios para revelar principios que aunque profundos pueden ser fácilmente subestimados, principios que pueden trasformar dramáticamente cualquier organización.
Dabbie Brewster, la protagonista de El Secreto, ha sido promovida y ahora esta luchando por llevar su equipo de trabajo a un mayor nivel de rendimiento. Su Viejo mentor, Je Brown , director ejecutivo de la compañía , la envía en una labor especial para busca el secreto de los equipos triunfadores. En su viaje aprende de tres clases de equipos muy diferentes: Las fuerzas especiales, La formula NASCAR de automovilismo y un restaurante local.
Debbie y su equipo descubren los tres elementos que todos los equipos triunfadores tienen en común. Pero eso solo es el inicio, porque el verdadero meollo esta en los detalles, como lo demuestra la historia del esfuerzo que tuvo que hacer Debbie y su equipo para implementar estos tres elementos. Usted va a aprender: Como cambiar formas de pensar y actuar que están enraizadas, Qué tiene que hacer para optimizar cada uno de los tres elementos de un equipo de éxito, Cómo medir el progreso de su equipo y mucho más.
Crear equipos de alto rendimiento hace mucho más que darle a las organizaciones una ventaja competitiva. Puede ser un multiplicador de rendimiento que mejora signi‑cativamente los resultados mientras premia y desarrolla a la gente. Puede ser el desarrollo mas vital tipo ganar-ganar-ganar que su organización está buscando.
Mark Miller empezó su carrera en Chick-Fil-A trabajando por horas como miembro de un equipo y actualmente es Vicepresidente de desarrollo y entrenamiento. En cerca de treinta años que lleva en Chick-Fil-A, Mark a participado en numerosas capacitaciones de lideres, incluyendo operadores de restaurantes, calidad y satisfacción en el servicio al cliente y comunicación corporativa.
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