8 Claves para el cambio creativo

8 Claves para el cambio creativo8 Claves para el cambio creativo

Autora: Hilda Cañeque
Editorial: Granica
Encuadernación: Rústica
Consultar disponibilidad

Esta obra tiene que ver más con el alma que con el oficio. 

El ámbito elegido para el desarrollo de los temas es el de las empresas. En un país como la Argentina, con un enorme potencial natural y creativo, vulnerado por cambios no planificados, influencias poco analizadas, alta volatilidad en sus decisiones para crecer y poca formación en liderazgo, las empresas están siempre presentes para resolver necesidades básicas de las personas grupos, e instituciones. Muchas veces actúan como tejido de sostén de un país al que le cuesta salir de su larga adolescencia. 


El libro contiene ocho competencias clave para producir la innovación y los cambios que hoy se necesitan. Cada lector elegirá lo que crea necesario para aumentar su potencial creativo, practicando día a día lo aprendido. Los resultados aparecerán mucho antes de lo esperado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios con respecto de este libro.