Brand Identity Now!
Autor: Julius WiedemannEditorial: TASCHEN
Encuadernación: Tapa dura con cierre elástico
Formato: 16.8 x 22.6 cm
384 páginas
Precio. $1.500.-
Precio válido hasta el 30/6/2020 o hasta agotar el stock
El negocio de la identidad - Una obra básica de referencia para los creadores de marcas
Con un estudio en profundidad realizado sobre proyectos de diseño destacados, Brand Identity Now! está destinado a ser uno de los más importantes trabajos de referencia para diseñadores, profesionales del marketing y todas las personas que trabajan en el área de la comunicación. El libro examina logos, imágenes y las estrategias implicadas en cada proyecto. Contiene más de 150 identidades de marca destacadas provenientes de más de 20 países, incluyendo la campaña electoral de Obama 2008, el Museo de Arte y Diseño y la postulación de la ciudad de Nueva York para ser sede de los Juegos Olímpicos de 2012.
Entre las agencias de diseño incluidas se encuentran Attik, Pentagram, 3deluxe, Landor Associates, MetaDesign, Sol Sender (diseñador del logo de Obama), RDYA Argentina, studio FM milano, Story Worldwide, SVi Design, Tatil Design, Pozo Marcic Ensamble y Apfel Zet.
Julius Wiedemann estudió diseño gráfico y marketing, y fue editor de arte de revistas digitales y de diseño en Tokio. Entre algunos de los títulos que ha publicado con TASCHEN se cuentan Illustration Now!, Logo Design, Jazz Covers e Information Graphics.
Reproducción de los contenidos:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Muchas gracias por sus comentarios con respecto de este libro.